Call Center

¿Deseas conocer más?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto para brindarte información más detallada de nuestro servicio.

Gestión de Cobro Pre Jurídico

Se realiza una cobranza efectiva a través de la gestión de cobro por vía telefónica, visita y comunicación escrita, que le brinda a nuestros clientes una recuperación óptima y efectiva de la cartera.

El procedimiento de cobro que implementamos en nuestro Call Center comprende lo siguiente:

  • Contacto inicial con el deudor.
  • Gestión de telecrobo.
  • Cobranza escrita.
  • Elaboración de reportes periódicos a nuestros clientes.
  • Gestión de acuerdos de pago.

Gestión del Recaudo

Telefónico: Brindamos a través de nuestro Contact Center nuestro servicio de cobro telefónico en canales de entrada y salida de aquellas obligaciones que nos remiten nuestros clientes.

Virtuales: Llevamos a cabo nuestra gestión de recaudo de la cartera administrativa, pre jurídica y cartera castigada a través de mensajes masivos de texto, realizamos campañas de cobro de cartera, y además de posicionamiento de productos y servicios a través de dichos mensajes.

Correspondencia: Con el fin de facilitar las labores de recaudo, invitamos a los deudores a acercarse a nuestra empresa a generar acuerdos de pago de sus obligaciones, al igual que a través de dichas cartas invitamos para la realización de jornadas de recuperación de cartera de nuestros clientes.

Presencial: Realizamos, para el cobro de cartera castigada, visitas a los deudores para generar acuerdos de pago de las obligaciones.

En Oficina: Para lograr el contacto efectivo con los deudores de las obligaciones de nuestros clientes llevamos a cabo atención personalizada en las instalaciones de la empresa, a los deudores que requieren asesoría personalizada con miras a normalizar sus obligaciones.

Presentación de Informes

Informe Juridico

Según la necesidad de los clientes, se suministran análisis de resultados, informes de gestión sobre los clientes morosos, estadísticas y demás elementos que permita a los clientes evaluar el desarrollo del trabajo contratado.

¿Estas interesado en Nuestros Servicios ?

Clic para abrir
1
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?