Cobro de Cartera

Cobro Jurídico de Cartera Morosa

Llevamos a cabo el cobro de la cartera morosa de empresas públicas y privadas, de clientes particulares y para ello prestamos demandas ejecutivas singulares, con acción máxima, hipotecaria y prendaria.

También llevamos a cabo

  • Demandas reivindicadoras de dominio.
  • Procesos declarativos con pretensión indemnizadora y procesos declarativos por incumplimiento o resolución de contrato.
  • Asistencia al acreedor en proceso de liquidación obligatoria de personas naturales y jurídicas, acuerdos de reestructuración económica y todo lo relacionado con la ley de insolvencia.
  • Procesos de entrega del tradente al adquiriente.
  • Procesos divisorios.
  • Lanzamiento por ocupación de hecho (policivo).

Cobro pre jurídico de Cartera Morosa

Para el desarrollo de esta labor, a través de nuestro Call Center, establecemos contacto directo con el cliente moroso, a fin de plantearle alternativas de pago que le permitan obtener la normalización de su crédito; igualmente con este contacto buscamos obtener información actual sobre la situación laboral, financiera, económica y de ubicación del mismo, con el propósito de adquirir herramientas necesarias que permitan el recaudo efectivo de la obligación vía embargos en un eventual proceso de ejecución.

¿Deseas conocer más?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto para brindarte información más detallada de nuestro servicio.

¿Estas interesado en Nuestros Servicios ?

Clic para abrir
1
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?